Alégrate la vida con nuestra cocina!!

Está totalmente demostrado que a las personas nos pueden sorprender de muchísimas formas, pero también está totalmente demostrado que una de esas formas más efectiva es por la boca; un buen bocado le agrada a cualquiera.¡Vaya expositor!

Nuestros platos destacan por el respeto a las materias primas, pero con recetas, presentaciones y creaciones con un toque a la cocina americana.

La gran mayoría de nuestros platos están realizados a la parrilla, dándole un sabor especial y además mucho más saludables. Eso no quiere decir que no respetemos la tradición de la zona y por eso no faltan en nuestra cocina otra serie de platos, así como nuestras tapas y menús diarios riquísimos.

No menos importantes son nuestros postres, el mejor remate a toda buena comida.

Parrilla de carbón

En el contenido de nuestra carta no solo le sorprenderemos de forma culinaria, sino que además luchamos contra la crisis y tenemos unos precios espectaculares.

 

!!Compruébalo tú mismo!!

 

Podrás desayunar, comer, merendar y cenar con nosotros. Qué quieres saborear nuestros platos en otro lugar, ¡ahora también puedes! Elígelos, ven y te los llevas....

¿Quieres ver que te gustaría probar?

Carta